Conocí la medicina Ayurveda cuando tenía 23 años y desde entonces he estado explorando sobre esta ciencia. En este aprendizaje he llegado a comprender cada vez más la experiencia que hay en la filosofía védica y el conocimiento antiguo sobre la salud. 

Como paciente de la medicina holística he experimentado sus beneficios y he podido comprobar que la naturaleza está a nuestro favor. Esto despertó en mi el interés por aprender técnicas naturales no invasivas.

Veo una creciente necesidad de volver a comprender que cada acción en nuestro cuerpo tiene una consecuencia. Es por eso que creo importante que nos conozcamos mejor para saber cuáles son los hábitos, dieta, ejercicio y descanso que mejor nos hacen.

Mi objetivo es acompañar a las personas en su proceso personal para enseñarles conocimientos y técnicas que nos permiten estar más sanos, vigorosos y felices.​

Quiero ser un aporte a la comunidad entregando mis capacidades profesionales tratando siempre de realizar un trabajo responsable e integral con las personas.
Soy CONSULTORA AYURVEDA certificada por Green Leaf del Gobierno de Kerala y Bahrat Sevak Samaj del Gobierno de India. Me especialicé en Psicología y Nutrición Ayurveda. Estoy facultada para dar Masajes Ayurvédicos, Yoga Terapia, Yoga Clínico, Yoga Nidra, Terapia Marma y Meditación Chakra. Estudié Farmacia Ayurveda y complemento los tratamientos con Terapia Floral Bach y Aromaterapia.

Mi formación profesional universitaria es DISEÑO DE INTERIORES y junto con Vastu Shastra ayudo a crear ambientes equilibrados, organizados y saludables.
CERTIFICADOS