consultora ayurveda
Paulina  de Peña


Sobre mi...

Desde que conocí la medicina Ayurveda que he estado explorando sobre esta ciencia. Ya van 15 años y en este aprendizaje he llegado a comprender cada vez más la experiencia que hay en la filosofía védica y el conocimiento antiguo sobre la salud. 

Como paciente de medicina holística he experimentado sus beneficios y he podido comprobar que la naturaleza está a nuestro favor. Esto despertó en mi el interés por aprender técnicas naturales no invasivas.

Veo una creciente necesidad de volver a comprender que cada acción en nuestro cuerpo tiene una consecuencia. Es por eso que creo importante que nos conozcamos mejor para saber cuáles son los hábitos que benefician nuestra salud.

Mi objetivo es acompañar a las personas en su proceso personal para enseñarles conocimientos y técnicas que nos permiten estar más sanos, vigorosos y felices.​

Quiero ser un aporte a la comunidad entregando mis capacidades profesionales tratando siempre de realizar un trabajo responsable e integral con las personas.​​


Area profesional

Soy instructora y consultora de AYURVEDA​​​ certificada por Green Leaf del Gobierno de Kerala y Bahrat Sevak Samaj del Gobierno de India. Me especialicé en psicología y nutrición Ayurveda, lo cual complemento con conocimientos de terapia corporal y marma, yogaterapia, meditación y yoganidra. Integro también conceptos de farmacia ayurvédica, terapia floral Bach y aromaterapia.

Mi formación universitaria es en diseño de interiores, lo incorporo a los estudios de Vastu para el diseño de ambientes saludables.
CERTIFICACIÓN