AyurLab

Medicina
Ayurveda

Con más de 5.000 años de antiguedad y raíz histórica en lo que hoy conocemos como India, ayurveda es probablemente la ciencia de conocimiento médico más antiguo que aún se mantiene vigente en su forma tradicional, conectándose con las personas a través de un tratamiento único según sus aspectos biológicos, psicológicos y patológicos.

Ayurveda nos enseña a tener más consciencia sobre lo que hay en nuestro interior y lo que nos rodea. Entrega mayor autonomía para prevenir enfermedades, recuperar la vitalidad y obtener una mejor calidad de vida.
​​

​​ 
Casaescuela AyurLab

Nace de la necesidad actual que tenemos de combatir cualquier condición física o psicológica que termina por desgastar nuestro organismo.

Su propósito es entregar una apropiada difusión de la medicina ayurveda tradicional, aportando autoconocimiento y cuidado que generen hábitos saludables y mejoren nuestro estilo de vida. 

El concepto es usar la cocina como laboratorio para experimentar fórmulas naturales y prestar atención a la reacción del cuerpo ante los factores externos.

​​
​¿​Dónde?

Casaescuela AyurLab             
Av. San Martín 800, Viña del Mar​​​

Lunes, Martes, Viernes
9:00 - 19:00 hrs



Green Geeks           
General Flores 59, Providencia

Miércoles
9:00 - 19:00 hrs