¿DE QUÉ SE TRATA?

Cada semana avanzas un paso

PASO 1 ❯ Amplifica tu percepción de la vida

Ayurveda como sistema médico, tiene una explicación científica a todo lo que pasa en ti. Vas a conocer cómo funciona tu salud desde un enfoque holístico.

PASO❯ Descubre cuál es tu bio-individualidad

La naturaleza de tu cuerpo es única. Conocerás la física y química que componen tu biología para saber qué es lo que te equilibra.

PASO❯ Explora tu cuerpo como nunca antes

Domina los conceptos de una nutrición individualizada y aprende a alimentar tu cuerpo a través de las siete capas para fortalecer tu sistema inmune. 

PASO 4 ❯ Rompe el mito de las toxinas y los detox

Aquí vas a aprender cómo deshacerte de los tóxicos metabólicos que genera tu cuerpo cada día. Conocerás cómo funciona el rejuvenecimiento celular.

PASO 5 ❯ Incorpora sabores que favorecen tu digestión

La cocina ayurvédica te enseña fórmulas para sacar el mejor provecho a tus alimentos. Tu equilibrio nutricional dependerá de cómo mezcles los 6 sabores.

PASO 6  ❯ Descubre los secretos de tu digestión mental

Sí! En tu mente también tienes un sistema digestivo. Aprende a usarlo a tu favor para que tus decisiones sean más acertadas.

PASO❯ Averigua cómo se generan tus conductas

Explora de dónde vienen tus reacciones emocionales y descubre qué necesitas incorporar o dejar, para manejar tu mente.

PASO❯ Conoce los alimentos que más te convienen

Todos somos diferentes y no tenemos las mismas necesidades. Reconoce cuáles son los mejores y peores alimentos que funcionan contigo.

PASO 9 ❯ Aplica lo que necesitas antes de la revolución

Psiconutrición no es sólo lo que comes o piensas, tus rutinas importan. Te enseño cuáles son los hábitos que optimizan tu salud y porqué te benefician

PASO 10 ❯ Muévete ahora de la teoría a la acción

Para que esta transformación te funcione, necesitas tener un plan. Haremos una guía de ruta con las directrices hacia dónde debes ir.